💥Obtenemos el certificado internacional de calidad en la formación.💯

La mejora continúa es nuestra piedra angular para éxito de Academia Colors y hemos obtenido recientemente el certificado internacional de calidad en la formación.

Por eso todas nuestras formaciones están certificadas de acuerdo con el estándar internacional (ISO 9001), nuestro sistema está enfocado en cumplir y exceder los requerimientos de los alumnos y ofrecer una formación profesional de máxima calidad. 
Para realizar unas formaciones profesionales de alta calidad, debemos cumplir y superar los estándares esperados, y la certificación internacional ISO 9001 es una manera eficaz para que nuestros alumnos sepan que en nuestra academia se ofrecen formaciones sobresalientes. 




Esta certificación demuestra el interés y compromiso que tiene nuestra academia en ofrecer unas formaciones de calidad, todo ello con un enfoque hacia la mejora continua. Demostrando siempre nuestra capacidad para cumplir con las necesidades formativas de nuestros alumnos y garantizar la calidad para su futuro profesional. 


 (NOTA para franquiciados) Para todo tipo de organizaciones, entidades públicas y sectores gubernamentales la ISO 9001 ayuda a tener éxito con los contratos del sector público así como licitaciones. De hecho, para las formaciones subvencionadas del SOC y el SEPE y agencias gubernamentales, la certificación ISO 9001 es un requisito principal. Todas nuestras formaciones ya disponen de dicha certificación acreditandonos para trabajar con las instituciones públicas de todas las provincias.

- 93 177 97 87 - C/Ricardo Caro 102 Terrassa 08222 (escoles) Bcn