💥Publicamos con una editorial nuestros propios libros teóricos📚

Uno de los aspectos que tenemos más en cuenta como formadores es saber que el mundo de la belleza y la imagen personal es un escenario complejo, es un mercado que se reconfigura constantemente por las modas, las tendencias y novedades tanto de producto, herramientas y técnicas. 

Y somos conscientes de esta gran responsabilidad porque, de alguna forma, estamos preparando a futuros profesionales sobre lo que es y será el mundo laboral al que se van a incorporar. 

Esto nos ha obligado a apostar por crear nuestros propios libros, cinco títulos para nuestras formaciones más demandadas y de larga duración como son los cursos de peluquería de nivel II y III, estética de nivel II y III e iniciación a la barbería. 

Hemos llegado a un acuerdo con una editorial que se encargara de la maquetación impresión y encuadernación, realizando ediciones a medida para así poder actualizar nuestros libros anualmente, manteniéndonos siempre a la vanguardia. 

Nuestro compromiso va mucho más allá de la enseñanza, trabajamos constantemente para mejorar la trayectoria profesional del alumno, y eso implica poder transmitir todos los conocimientos que poseemos de la forma más dinámica y sencilla posible. 




 (NOTA para franquiciados) Los libros son la mejor guía para una formación de calidad, se podrán crear títulos en todos los idiomas para facilitar la comprensión a los alumnos extranjeros. 
Hemos llegado a acuerdos para que todos títulos tengan unos precios mucho más competitivos que los libros de otras editoriales (los cuales son más básicos en contenido y menos actualizados). 

 En las revisiones anuales todos los profesionales de la red de franquicias podrán poner sus aportes, incluiremos siempre trabajos, fotografías, entrevistas y anotaciones de todos los profesionales de la red.

- 93 177 97 87 - C/Ricardo Caro 102 Terrassa 08222 (escoles) Bcn