Formación:

AcademiaColors ofrece una amplia gama de cursos de peluquería, estética e imagen personal. 

Nuestro sistema de enseñanza garantiza la preparación más actual e innovadora para saber desarrollar en este mundo en constante evolución de la imagen y la moda. 

Recibirás un enseñamiento práctico para que puedas desarrollar tu creatividad des del primer día. La enseñanza es personalizada, el profesor estará siempre a tu lado. 
Nuestra oferta formativa es muy amplia. 

Recuerda pasar por el centro para recoger toda la información y la ficha de inscripción. Recuerda reservar tu plaza cuanto antes ya que las plazas son limitadas. 

FORMACIÓN PROFESIONAL A NIVEL EUROPEO 

Toda nuestra formación se orienta hacia la convergencia a través del denominado Marco Europeo de las Cualificaciones. Todas nuestras formaciones se ajustan a los certificados de profesionalidad. Así la formación que se obtiene en nuestros centros siempre supera los requerimientos oficiales requeridos. 

En la Academia Colors tendrás la oportunidad de acceder a una profesión de futuro, llena de creatividad y en constante evolución. Preparación liderada por el mejor equipo de profesionales con las últimas tecnologías y novedades que hacen de nuestra preparación un sistema único y de garantía para tu formación. Te ofrecemos todas las opciones para que puedas tener la mejor formación. 

Ofrecemos una amplia gama de cursos de peluquería y estética, así como cursos realizados totalmente a su medida. Nuestra oferta formativa es muy amplia. Descubre qué curso se ajusta más a tus necesidades e infórmate sin ningún compromiso. 

La escuela se convierte en una peluquería / salón de estética y los alumnos en auténticos estilistas que atienden a sus clientes. Hacemos de ti el mejor profesional, capaz de competir con éxito en el mundo del trabajo o crear tu propia empresa. 

En Academia Colors se entrega diploma con calificación de Centros de Formación Privada. Certificado de formación o diploma del curso realizado, duración del mismo y la nota obtenida. 

ACADEMIA COLORS PERTENECE AL GRUPO FOECID Federación de Organizaciones Empresariales SECTORIAL Imagen Personal. 

CARNET PROFESIONAL 

En finalizar nuestros cursos, se entregará al alumno un CARNÉ PROFESIONAL DEL ACPEP, donde se hará constar su formación y los beneficios de asociado de pleno derecho de La Asociación Catalana de Peluqueros y Esteticistas Profesionales. 

 

Contacto

Contacta con nosotros y responderemos lo antes posible.

Nombre Email * Mensaje *

Donde estamos?

C/Ricardo caro 102 Terrassa 08222 Barcelona
Cerca la estación de tren de los ferrocarriles catalanes de vallparadis y todas las líneas de autobuses, urbanos e interurbanos.