FRANQUICIA

Nuestros grandes conocimientos y los más de 10 años en el sector nos han permitido crecer profesionalmente, siempre impartiendo cursos técnicos en peluquería, barbería y estética, así como cursos monográficos y específicos, permitiendo a nuestros alumnos los conocimientos necesarios para su inserción laboral tanto por cuenta ajena como propia una vez han finalizado la formación con nosotros. Todos nuestros cursos son desarrollados y diseñados para obtener el mejor rendimiento de nuestros alumnos.

Somos la primera academia privada en dar formación y experiencia laboral en un mismo centro, permitiendo a los franquiciados impulsar un negocio cuyos valores principales se centran en motivación, integridad, aprendizaje e innovación.


Siempre comprometidos con la educación y bienestar y satisfacción de nuestros alumnos. Nuestros centros se encuentran en lugares estratégicos de fácil acceso en transporte público, además cuentan con aulas y espacios formativos habilitados para poder desarrollar la actividad a la perfección.

La formación es un sector en constante evolución, es por ello, que en nuestros centros combinamos la fase formativa con los servicios de peluquería y estética.

Es un concepto empresarial donde en un solo establecimiento se ofrece a nuestros franquiciados tres líneas de negocio ofreciendo un modelo diferencial con varias vías de facturación:


•  Centro de formación en peluquería, barbería y estética: Donde los alumnos fusionan la teoría y la práctica desde el primer día, a través de una metodología propia

•  Salón de Peluquería, estética y tratamientos: En el centro se realizan todos los servicios relacionados con estética, peluquería, barbería.

•  Venta de productos de belleza: Los franquiciados contarán con la colaboración de proveedores de las primeras marcas a precios de mayorista, permitiendo trabajar con márgenes muy altos


LAS CLAVES DE NUESTRO ÉXITO

Hemos desarrollado un know-how contrastado que permite a nuestros franquiciados tener la guía perfecta para crecer exponencialmente y asegurarse unas altas garantías de éxito.

Nuestra imagen y metodología  innovadora es nuestra mejor carta de presentación para que nuestros alumnos se interesen por nuestras formaciones y los clientes se dejen mimar por nuestros servicios.

Disponemos de un concepto innovador dentro del sector peluquería y belleza con una elevada rentabilidad y escalabilidad. Tenemos  una reputación académica, alta fidelización de clientes y unos ingresos activos constantes.

 

Una muy reducida inversión para la implantación de un negocio, formación, soporte y asesoramiento continuado del franquiciado además de los siguientes beneficios.

•  Te ayudamos en la búsqueda, selección y negociación del local, como en el acondicionamiento y montaje de la decoración.

•  Ayuda en la búsqueda, reclutamiento y selección del personal como la formación de para la implantación del modelo de negocio.

•  Manual operativo de trabajo y una formación continua del personal y franquiciado  con asesoramiento y apoyo continuo para la correcta gestión de la franquicia.

•  Te otorgamos tu propia zona de exclusividad de la marca.

•  Servimos todos los productos y accesorios directos de fábrica y mayoristas.

•  Decoración: Recepción, sala de espera, rótulo, vinilos, expositores, cuadros, neones, pantallas…

•  Mobiliario: Para salón de peluquería y barbería, salón de estética, salas teóricas, salas prácticas, vestuarios…

•  Toda la maquinaria y herramientas como secadores, aparatología para tratamientos, camillas, ollas de cera, vapores, lupas, presoterapia, proyectores, pizarras…

•  Libros teóricos y prácticos, vestuario, kits de estudiantes, exámenes, ejercicios, plantillas de control, flayers, posters, lonas…


¿Eres propietario o director de una academia o centro educativo? ¿Quieres adaptar tu centro a  nuestra franquicia? Pregunta precios y condiciones sin compromiso

 

DIRECTOR DE EXPANSIÓN: 

Borja Sánchez García 

Telf: +34 911 592 558 

E-mail: bsanchez@tormofranquicias.es




- 93 177 97 87 - C/Ricardo Caro 102 Terrassa 08222 (escoles) Bcn