Informacion 

Si estas pensando en estudiar peluqueria, estetica o cualquier formación relacionada con la belleza te invitamos a que pasas por nuestro centro y te explicaremos toda nuestra oferta formativa, siempre la mas completa y actualizada de la mano de un gran equipo de profesionales.

Queremos aprovechar hoy para explicar una situación, y no es la primera vez que sucede, en la cual alumnos de academias se ven obligados a marcharse por incumplimiento de la oferta recibida, falta de profesorado o directamente una mala docencia. 
Nos vemos obligados a avisar a futuras personas y alumnos interesados en aprender una profesión que no se dejen engañar por ofertas o promesas de empresas sin respaldos profesionales. 
Reclama para tu buena y perfecta formación: - Un profesorado cualificado - Instalaciones adecuadas y amplias - Aulas teóricas - Aulas practicas - Materiales teóricos, prácticos y medios didácticos. - Un temario y una formación actualizada 

¿Quién somos? 
 
Academia Colors, es una empresa dedicada a la formación básica de peluquería y estética, que tiene una trayectoria profesional de más de 40 años de dedicación específica a dicha actividad, lo que le ha permitido mejorar día a día hasta el punto de ser considerada una de las mejores escuelas.

Conocemos cuál es la necesidad real de los alumnos que quieren estudiar peluquería y estética, y cuáles son los requerimientos del sector, por eso la fórmula formativa que ofrece mos tiene unas garantías de éxito profesional.


¿Quieres estudiar PELUQUERÍA O ESTÉTICA ?

En la formación existen dos fórmulas, a veces complementarias: la primera, la tradición académica de la educación formal y la segunda con una formación no formal con unos programas innovadores y situados en las necesidades del sector.
La escuelas ACPEP hemos adaptado la formación del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales con el fin de establecer las bases formativas y de reconocimiento por parte del alumnado, que a la vez se le reconozca de manera académica las competencias profesionales o el ciclo formativo de Grado Medio a partir de pruebas que establecen las Comunidades Autónomas por las formaciones no formales y por la experiencia profesional.
La efectividad de todos estos años, de nuestro sistema formativo, se patente en nuestra “bolsa de trabajo”, que representa el verdadero enlace del mundo formativo y de trabajo que da respuesta a las perspectivas de nuestro alumnado y de las empresas que buscan profesionales.

RAZONES PARA FORMASE EN UNA ESCUELA FOECID/ ACPEP


• Lidera Estrategias de formación aplicadas a las necesidades reales, de las técnicas, y de la moda.
• El Objetivo principal de las Escuelas ACPEP, que los alumnos que estudien con nosotros, sean los mejores profesionales.
• Los alumnos reciben una acreditación a partir de sus expectativas, por su desarrollo profesional.
• 20 años De experiencia formativa y asociativa
• Al finalizar el curso se sigue siendo miembro de pleno derecho de la asociación profesional y gremial “Asociación Catalana de Peluqueros y Esteticistas Profesionales, con la entrega de un” carné profesional “.
• Tanto a nivel de alumno y como profesional se tiene el derecho de la BOLSA DE TRABAJO
• Garantía de CALIDAD, dado que las escuelas ACPEP, se dispone de un CONSEJO PEDAGÓGICO, integrado por un miembro de cada Escuela ASOCIADA, para resolver conflictos, como observatorio formativo y como aval de garantía de la formación.
• Disfrutamos entre todos los miembros, alumnos y profesionales de los beneficios que nos conlleva nuestra profesión a nivel individual y a nivel colectivo, por nuestra sociedad.

Contacto

Contacta con nosotros y responderemos lo antes posible.

Nombre Email * Mensaje *

Donde estamos?

C/Ricardo caro 102 Terrassa 08222 Barcelona
Cerca la estación de tren de los ferrocarriles catalanes de vallparadis y todas las líneas de autobuses, urbanos e interurbanos.