Opiniones y comentarios de algunos alumnos que han pasado por nuestro centro;


Esther .S
19 años
Peluqueria profesional (11 meses)

Lo mejor de este curso, sin duda, es que gracias a las personas que trabajan aquí he descubierto que esto es lo que realmente me gusta. Están por nosotros, no sólo a nivel de estudios sino también personal, además saben cómo hacer sentirte orgulloso por lo que haces y como lo haces.
Una de las cosas que me llevo es haber descubierto en mi la capacidad que tengo para aprender, trabajar...gracias a que las profesoras hayan estado encima.
Poder practicar directamente con clientes reales hace que cojas más confianza y aprendas más rápido.


Saida.M
20 años
Peluqueria profesional (11 meses)

Lo mejor del curso es el aprendizaje día a día con los clientes, la enseñanza tanto teórica como práctica ver cómo vas mejorando. En general el apoyo y la ayuda que se da a los alumnos.


Marta.F
26años
Estetica profesional (11 meses)

Me ha ayudado a estar activa y sentirme más segura de mí misma, todo lo que he aprendido me ha gustado ya que es algo que siempre me ha encantado.


Bilal.E
33 años
Barberia (4 meses)

Me ha gustado mucho porque me han enseñado y he aprendido mucho en este curso, muchísimas gracias a todos los profesores, muchas gracias.


Eva. P
30 años
Estetica profesional (11 meses)

Preocuparse por nosotros, conocer a gente nueva, sentirme más segura, ver mi esfuerzo recompensado o reflejado en las notas. Saber que todo lo que he aprendido me encanta, me hace feliz, me llena y tener ganas de más.


Maribel.S
42 años
Peluqueria profesional (11 meses)

Poder realizar el curso tanto por la mañana como por la tarde en función de mis necesidades personales. Encontrar ayuda cuando no he tenido claro algunas cosas tanto en lo profesional como en lo personal.las espontáneas ideas para enseñar en las prácticas, tener un conjunto de aprendizaje tanto teórico como la práctica.

Lilian.E
31 años
Peluqueria profesional (11 meses)

Me ha gustado la parte teórica, empezar los peinados y cuando la coordinadora nos felicita por nuestros trabajos,y las profesoras.


Esther.R
18 años
Peluqueria profesional (22 meses)
Barberia profesional (4 meses)

Las profesoras muy agradables, me han enseñado muy bien y he estado muy a gusto. He aprendido muchísimo y a sido gracias a ellas.


Nuria.T
32 años
Peluqueria profesional (11 meses)
Barberia profesional (11 meses)

Lo mejor en general ha sido el crecimiento personal al trabajar con diferentes estilos, edades, formas de ser...el profesorado lo mejor y cada una se complementa. El apoyo personal y ayuda, cariño y comprensión, dulzura y trucos sencillos con los cuales aprendes más rápido, paciencia par enseñar...la verdad es que al inicio del curso pensaba que no aprendería tan rapido.


Anna.R
22 años
Peluqueria profesional (22 meses)

Lo mejor es que se aprende muy bien, las profesoras a la hora de enseñar enseñan muy bien.


Vanessa. P
35 años
Estetica profesional (11 meses)

He aprendido mucho, ha sido una experiencia muy positiva para mí y mi futuro. Muchas gracias a las profesoras por todo lo positivo y enseñanza en este tiempo con ellas


Alba.P
17 años
Peluqueria profesional (11meses)

Me ha gustado todo, la enseñanza y como se han portado conmigo.



Contacto

Contacta con nosotros y responderemos lo antes posible.

Nombre Email * Mensaje *

Donde estamos?

C/Ricardo caro 102 Terrassa 08222 Barcelona
Cerca la estación de tren de los ferrocarriles catalanes de vallparadis y todas las líneas de autobuses, urbanos e interurbanos.