Curso estetica profesional (intensivo) - CEPI - (880 Horas)

El objetivo es aprender las técnicas teóricas y prácticas del oficio de esteticista para trabajar en una cabina o dirigir un salón de belleza. El sistema de enseñanza garantiza la preparación más actual e innovadora para saber desenvoluparte en este mundo en constante evolución de la imagen.

Nuestro programa de formación es el más completo. Dirigido a personas interesadas en el bienestar de cuerpo y mente y apasionados de la Imagen, que quieran hacer de su profesión una vía de ayuda a la salud y el bienestar de sus clientes. 

 


 - Un 80% de las horas son prácticas, con modelos reales que el centro te proporciona, para que adquieras experiencia en cada una de las materias. 

- Un 20% son clases teóricas, para aprender el funcionamiento y la forma de utilizar todos los productos con sus diferentes técnicas. 

Al final de cada modulo, se realizan evaluaciones teóricas y practicas con el fin de asegurar que se cumplen los objetivos de aprendizaje previstos. 

 


Destinado a personas que quieran formarse en el oficio de la estetica y poder trabajar en un salon de belleza o abrir el suyo propio. 
Recibirás una formación práctica para que puedas desarrollar tu creatividad des del primer día donde el profesor/a estará siempre a tu lado.

 

Requisitos: + 16 años (no necesaria E.S.O ni estudios previos)

Tipo: Presencial, todas las prácticas se relizan en el mismo centro

Horario: De Lunes a Viernes de 09.00h a 13.00h o de 15.00h a 19.00h 

Salida: Disponemos de bolsa de empleo para buscarte un trabajo una vez terminado es uno de los puestos más demandados por las empresas del sector.

 

!Últimas plazas 2021-2022!

Turno de mañama: 1 plaza

turno de tarde: 5 plazas 


 
 
Si este programa es el que buscas, no dudes en solicitar más información, recibirás una atención personalizada y una visita guiada por el centro para que tengas la mejor experiencia y ayuda en el proceso de matriculación.
 
 


- 93 177 97 87 - C/Ricardo Caro 102 Terrassa 08222 (escoles) Bcn