Formacion

Si estas pensando en estudiar peluqueria, estetica o cualquier formación relacionada con la belleza te invitamos a que pasas por nuestro centro y te explicaremos toda nuestra oferta formativa, siempre la mas completa y actualizada de la mano de un gran equipo de profesionales. 

- Recuerda pasar por el centro para recoger toda la información y la ficha de inscripción.

- Recuerda reservar tu plaza cuanto antes ya que las plazas son limitadas.



¿Quién somos? 

Escola Colors, es una empresa dedicada a la formación de peluquería y estética, que tiene una trayectoria profesional de más de 10 años de dedicación específica a dicha actividad, lo que le ha permitido mejorar día a día hasta el punto de ser considerada una de las mejores escuelas de la comarca. 

Conocemos cuál es la necesidad real de los alumnos que quieren estudiar y cuáles son los requerimientos del sector, por eso la fórmula formativa que ofrecemos tiene unas garantías de éxito profesional. 


Nuestro sistema de enseñanza garantiza la preparación más actual e innovadora para saber desarrollar en este mundo en constante evolución de la imagen y la moda. 

Recibirás un enseñamiento práctico para que puedas desarrollar tu creatividad des del primer día. 

La enseñanza es personalizada, el profesor estará siempre a tu lado. 

FORMACIÓN PROFESIONAL A NIVEL EUROPEO 

Toda nuestra formación se orienta hacia la convergencia a través del denominado Marco Europeo de las Cualificaciones. Todas nuestras formaciones se ajustan a los certificados de profesionalidad. Así la formación que se obtiene en nuestros centros siempre supera los requerimientos oficiales requeridos. 

En la Escola Colors tendrás la oportunidad de acceder a una profesión de futuro, llena de creatividad y en constante evolución. 

Preparación liderada por el mejor equipo de profesionales con las últimas tecnologías y novedades que hacen de nuestra preparación un sistema único y de garantía para tu formación. Te ofrecemos todas las opciones para que puedas tener la mejor formación. 

La escuela se convierte en una peluquería / salón de estética y los alumnos en auténticos estilistas que atienden a sus clientes. Hacemos de ti el mejor profesional, capaz de competir con éxito en el mundo del trabajo o crear tu propia empresa. 

En Escola Colors se entrega diploma con calificación de Centros de Formación Privada. Certificado de formación o diploma del curso realizado, duración del mismo y la nota obtenida. 

ESCOLA COLORS PERTENECE AL GRUPO FOECID 
Federación de Organizaciones Empresariales SECTORIAL Imagen Personal. 

CARNET PROFESIONAL  

En finalizar nuestros cursos, se entregará al alumno un CARNÉ PROFESIONAL DEL ACPEP, donde se hará constar su formación y los beneficios de asociado de pleno derecho de La Asociación Catalana de Peluqueros y Esteticistas Profesionales. 

RAZONES PARA FORMASE EN UNA ESCUELA FOECID/ ACPEP 

• Lidera Estrategias de formación aplicadas a las necesidades reales, de las técnicas, y de la moda. 
• El Objetivo principal de las Escuelas ACPEP, que los alumnos que estudien con nosotros, sean los mejores profesionales. 
• Los alumnos reciben una acreditación a partir de sus expectativas, por su desarrollo profesional. 
• 20 años De experiencia formativa y asociativa 
• Al finalizar el curso se sigue siendo miembro de pleno derecho de la asociación profesional y gremial “Asociación Catalana de Peluqueros y Esteticistas Profesionales, con la entrega de un” carné profesional “. 
• Tanto a nivel de alumno y como profesional se tiene el derecho de la BOLSA DE TRABAJO 
• Garantía de CALIDAD, dado que las escuelas ACPEP, se dispone de un CONSEJO PEDAGÓGICO, integrado por un miembro de cada Escuela ASOCIADA, para resolver conflictos, como observatorio formativo y como aval de garantía de la formación. 
• Disfrutamos entre todos los miembros, alumnos y profesionales de los beneficios que nos conlleva nuestra profesión a nivel individual y a nivel colectivo, por nuestra sociedad. Escola Colors ofrece una amplia gama de cursos de peluquería, estética e imagen personal. 




 


 

Preguntas frecuentes: 

¿Cualquier persona puede estudiar peluquería y/o estética? 

Si tienes ganas de aprender, puedes hacerlo, la peluquería y la estética son dos profesiones que requieren práctica y gracias al numeroso número de clientas y modelo que disponemos, haremos de ti el mejor profesional, capaz de competir con éxito en el mundo del trabajo o crear tu propia empresa. 

¿Qué horarios tiene la escuela? 

La formación siempre see realiza en dos turnos de 4 horas, de Lunes a Viernes, por lo tanto podrás escoger turno de mañana o de tarde. Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 o de 15:00 a 19:00 

 ¿A partir de cuándo podré comenzar a trabajar? 

La mayoría de nuestros alumnos combinan sus estudios con el trabajo a turno contrario a partir del primer año de formación

¿Con titulacion de Academia Colors podré montar mi propio salón o cabina de estética? 

Claro que sí, la legislación vigente no exige ningún título para montar tu propio salón o cabina de estética. 

 ¿Todos los cursos son Homologados? 

Todos nuestros cursos estan homologados para poder trabajar y montar tu propio negocio, lo unico que no te convalida para hacer estudios superiores ya que nuestras clases son 80% practicas.

Te ofrecemos todos los conocimientos adecuados para el desarrollo profesional de las actividades de peluquería y estética. 

¿Se practica con clientes reales? 

Si!, Todos los trabajos prácticos se realizan con clientes reales, lo que permite familiarizarse con todo tipo de trabajos, aportando un aprendizaje más profundo de todas las materias. 

El objetivo es que tu enseñanza sea lo más parecida al mundo laboral.

 
S. Aranda
Prof. Peluquería 1º
 
S. Garrido
Prof. Peluquería 2º
 
I. Bellet
Prof. Estética 1-2º
 
Q. Castillo
Prof. Estética 1º
 
F. García 
Prof. Barberia
 
J. Muñoz
Prof. Tatuaje y dibujo

K. Kalmet
Prof. Caracterización 
F.Carbajal
Dir. Escola Colors

- 93 177 97 87 - C/Ricardo Caro 102 Terrassa 08222 (escoles) Bcn