Empresa cco-friendly.

Conseguir que una empresa trabaje de forma más eficiente es una buena forma de contribuir con el medio ambiente, y de que los trabajadores se encuentren mejor en sus puestos de trabajo. 

Hay formas muy sencillas de hacer una empresa sea eco-friendly. 

Hay tipos de luz que consumen menos, la inversión inicial puede ser algo más alta, pero reducen el gasto mes a mes, y además ayudan a la reducción del gasto energético. 

El aislamiento de oficinas o almacenes de trabajo evita las pérdidas de energía en el interior y ayuda a mantener una temperatura más estable en el interior. Por un lado, ayuda a disminuir la pérdida de energía, por otro, reduce las emisiones de ruido. 

Reciclaje. Papel, vidrio, plástico o tóner, muchos productos que se usan habitualmente en las empresas se pueden reciclar, además hay servicios que se encargan de recoger los productos de reciclaje en la propia empresa. 

Incentivos por uso de transporte público. ¿Cuántos de los empleados van en vehículo privado? Dar incentivos para que los trabajadores opten por el transporte público es una excelente forma de hacer de nuestro negocio una empresa eco-friendly. 

Colaborar con otras empresas sostenibles. Proveedores, clientes… todo pequeño apoyo cuenta, apostar por la colaboración con otras empresas eco es una forma segura de ser algo más sostenible. 

Ser sostenible no es solo la forma de ayudar al planeta, sino además es la forma más lógica de actuar y aquella que hace que la empresa ahorre más.

- 93 177 97 87 - C/Ricardo Caro 102 Terrassa 08222 (escoles) Bcn