FORMACIÓN EN TATUAJE + DIBUJO

 

Curso tatuador/a iniciación (160 Horas)

INICIO: 8 de febrero 2024

Con este curso aprenderás a realizar tatuajes, además de poder trabajar en un estudio acreditado, está dirigido a todas las personas decididas a practicar el tatuaje de manera profesional. 

Iniciarte en una de las profesiones con más libertad en el mundo de las artes, aprenderás de forma clara y amena una de las profesiones con más futuro de los últimos años. Un curso que explica paso a paso la teoría y la técnica del tatuaje y cómo aprender a tatuar de forma profesional. 

Aprenderás el uso de la máquina, el montaje de la misma y el calibrado, todos los componentes necesarios y la manera correcta de utilizarlos. Todas las técnicas y el material que se usa para cada tatuaje: Líneas, sombras, rellenos, difuminados, blanco y negro, color etc.… Explicaremos todas las técnicas para que se puedan trabajar los diferentes estilos, tales como oriental, animal, floral, tribal, caligrafías, realismo etc.… Aconsejar a los clientes y qué hacer frente a las cicatrices, pecas, etc. 

Aprenderás en unas semanas los trucos que a cualquier tatuador le ha costado varios años. Al mismo curso puede venir un alumno que tenga bellas artes como tener una simple afición al dibujo, o afición al tatuaje, nosotros nos encargamos de sacar lo mejor de cada uno. Toda la teoría se desarrollará con la práctica desde el primer momento. 

 

Requisitos: + 16 años (no necesaria E.S.O) 

Precio: (100 € Inscripción) + 5 cuotas mensuales de 275 €) 

Duración: 2 días a la semana durante 5 meses. 

Horario: De 9:00 a 13.00 

Inicio del curso: septiembre y febrero (Grupos muy reducidos) 

Material teórico: Incluido. (Dossieres, libro, plantillas..) 

Material Práctico: A presentar por el alumno.( Se facilita donde comprarlo)










- 93 177 97 87 - C/Ricardo Caro 102 Terrassa 08222 (escoles) Bcn