Curso peluqueria profesional (intensivo) - CPPI - (880 horas)

El objetivo es aprender las técnicas teóricas y prácticas del oficio de peluquero/a para trabajar o dirigir un salón de peluquería. 

El sistema de enseñanza garantiza la preparación más actual e innovadora para saber desenvoluparte en este mundo en constante evolución de la imagen. Nuestro programa de formación es el más completo del sector, además de peluquería femenina también se estudia la masculina, y incluye un modulo de manicura, maquillaje y depilación facial. 

 


  - Un 80% de las horas son prácticas, con modelos reales que el centro te proporciona, para que adquieras experiencia en cada una de las materias. 

- Un 20% son clases teóricas, para aprender el funcionamiento y la forma de utilizar todos los productos con sus diferentes técnicas. 

 Al final de cada modulo, se realizan evaluaciones teóricas y practicas con el fin de asegurar que se cumplen los objetivos de aprendizaje previstos. 

 


Destinado a personas que quieran formarse en el oficio de la peluquería y poder trabajar en un salón de belleza o abrir el suyo propio. Recibirás una formación práctica para que puedas desarrollar tu creatividad des del primer día, donde el profesor estará siempre a tu lado. 

 

Requisitos: + 16 años (no necesaria E.S.O ni estudios previos)

Tipo: Presencial, todas las prácticas se relizan en el mismo centro

Horario: De Lunes a Viernes de 09.00h a 13.00h o de 15.00h a 19.00h 

Salida: Disponemos de bolsa de empleo para buscarte un trabajo una vez terminado es uno de los puestos más demandados por las empresas del sector.

 

!Últimas plazas 2021-2022!

Turno de mañama: 1 plaza

turno de tarde: 5 plazas 

 

 
 
Si este programa es el que buscas, no dudes en solicitar más información, recibirás una atención personalizada y una visita guiada por el centro para que tengas la mejor experiencia y ayuda en el proceso de matriculación.
 
 
 


- 93 177 97 87 - C/Ricardo Caro 102 Terrassa 08222 (escoles) Bcn