FORMACIÓN EN ESTÉTICA

El objetivo es aprender las técnicas teóricas y prácticas del oficio de esteticista para trabajar en una cabina o dirigir un salón de belleza. 

El sistema de enseñanza garantiza la preparación más actual e innovadora para saber desenvoluparte en este mundo en constante evolución de la imagen. Nuestro programa de formación es el más completo. Dirigido a personas interesadas en el bienestar de cuerpo y mente y apasionados de la Imagen, que quieran hacer de su profesión una vía de ayuda a la salud y el bienestar de sus clientes.

 


 - Un 80% de las horas son prácticas, con modelos reales que el centro te proporciona, para que adquieras experiencia en cada una de las materias. 

- Un 20% son clases teóricas, para aprender el funcionamiento y la forma de utilizar todos los productos con sus diferentes técnicas. 

Al final de cada modulo, se realizan evaluaciones teóricas y practicas con el fin de asegurar que se cumplen los objetivos de aprendizaje previstos.

TÉCNICO ESTÉTICA NIVEL II
TÉCNICO EN ESTÉTICA NIVEL III


Inicio: 02 / 09 / 2024
No necesaria E.S.O
Duración: 11 meses
Inicio: 02 / 09 / 2024
No necesaria E.S.O
Duración: 22 meses
Mas info Mas info
MARZO 2024 ABRIMOS MATRICULAS MARZO 2024 ABRIMOS MATRICULAS




















 

Todas nuestras formaciones son presenciales, nos gusta poder tocar la piel...nos gusta escuchar música mientras prácticamos..nos gusta oler los productos del cuidado de la piel y nos gusta ver los resultados de las modelos y las clientas después de los tratamientos.

 

- 93 177 97 87 - C/Ricardo Caro 102 Terrassa 08222 (escoles) Bcn