FORMACIÓN EN PELUQUERÍA

El objetivo de nuestra formación es que aprendas las técnicas teóricas y prácticas del oficio de peluquero/a para trabajar o dirigir un salón de peluquería o trabajar en cualquier trabajo relacionado con el estilismo capilar.  

Nuestro sistema de enseñanza garantiza la preparación más actual e innovadora para saber desenvoluparte en este mundo en constante evolución de la imagen. 

Ofrecemos el programa de formación  más completo del sector 


- Un 80% de las horas son prácticas, con modelos reales que el centro te proporciona, para que adquieras experiencia en cada una de las materias.

- Un 20% son clases teóricas, para aprender el funcionamiento y la forma de utilizar todos los productos con sus diferentes técnicas. 

Al final de cada modulo, se realizan evaluaciones teóricas y practicas con el fin de asegurar que se cumplen los objetivos de aprendizaje previstos.


TÉCNICO PELUQUERÍA NIVEL III
Inicio02 / 09 / 2024
No necesaria E.S.O
Duración: 11 meses 
Inicio02 / 09 / 2024
No necesaria E.S.O
Duración: 22 meses
MARZO 2024 ABRIMOS MATRICULAS MARZO 2024 ABRIMOS MATRICULAS
Mas info Mas info





















 

Todas nuestras formaciones son presenciales, nos gusta poder tocar el cabello...nos gusta escuchar música mientras prácticamos..nos gusta oler los productos y nos gusta ver las sonrisas de las modelos y las clientas al verse al espejo.

 

- 93 177 97 87 - C/Ricardo Caro 102 Terrassa 08222 (escoles) Bcn